El coronavirus y sus secuelas ya han pasado para Paulo Díaz. El defensa chileno dejó atrás el positivo de Covid-19 que arrojó en mayo y el miércoles volvió a las canchas como titular en el empate a 1 de River Plate frente a Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.
El zaguero criollo fue una de las figuras del conjunto "millonario", por lo que se ganó elogios y una buena evaluación por parte de la prensa trasandina.
Por ejemplo, TyC Sports lo calificó con nota 7, la más alta del cuadro "banda sangre", y sostuvo: "Sobrio en la marca, salidas claras y le dio variantes al equipo con sus pases largos".
"Enorme pase a Romero en la jugada del gol. No hubo brillo en un partido muy disputado, pero fue uno de los puntos altos", añadió.
En tanto, el diario Olé le puso un 6,5, de las más altas, y publicó: "Muy firme en la marca. Inició la jugada del 1-0 con un pase profundo perfecto a Romero y rompió lineas con personalidad".
Por su lado, el medio partidista "River el más grande" resaltó: "El mejor de River, más allá de alguna falla, ganó 6 de 7 duelos. Además fue importante con sus pases largos para romper líneas. La jugada del gol empieza con un gran pelotazo filtrado de él para Braian Romero".