El 22 de septiembre de 2020 el Inter de Milán oficializaba la llegada al club del chileno Arturo Vidal, jugador pedido especialmente por el DT de ese momento, Antonio Conte.
Menos de un año ha pasado de eso y según indica la prensa italiana, el elenco lombardo
lo único que quiere hoy es deshacerse del volante chileno.
Al actual campeón del Calcio le molesta el sueldo del formado en Colo Colo y
quieren ahorrarse los cerca de 7 millones de euros que percibiría el "King" en la temporada que le queda de contrato.
Incluso,
según publica el Corriere dello Sport, el conjunto Nerazzurro estaría dispuesto a pagar parte del sueldo del chileno si es que éste encuentra un club que le acomode para partir.
"
El Inter está dispuesto a desvincularlo de manera gratuita e incluso a pagar un incentivo para su salida, si encontrara el equipo perfecto para él", dice el citado medio.
El tema es que Vidal no terminó bien la última temporada en el que el conjunto lombardo fue campeón. Las lesiones mermaron su rendimiento y terminó relegado a la banca.
Además, el seleccionado nacional no estaría en los planes del nuevo técnico Simone Inzaghi.
Hace unos días el sitio Calciomercato informó que el mediocampista nacional tendría ya dos ofertas. Una del Zenit de Rusia y la otra del Fenerbahce de Turquía. También ha sido vinculado con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.
En todo esto lo más seguro parece ser que Vidal no seguirá en el Inter, pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.