"La vida es una aventura". Ese es uno de los tantos mensajes que ha compartido Arturo Vidal mientras se prepara y disfruta de sus vacaciones. Pero ya no en Chile.
Hace unos días el volante dejó su casa en San Clemente y
tomó un avión rumbo a Miami. Allá sigue con su preparación para la temporada que viene, mientras se relaja con sus amigos.
El seleccionado ha compartido imágenes de su arduo trabajo físico y también de sus distracciones. Una de las últimas fotografías lo muestran a bordo de un yate.
Y mientras Vidal pasa los días en Estados Unidos, en Italia siguen aventurando sobre su futuro. Ahora apareció la radical propuesta que le haría el Inter para que parta.
Según el diario Corriere dello Sport, al chileno "se le propondría una indemnización para poner fin a su contrato". La idea sería lograr un acuerdo amistoso para que deje el club y libere el alto salario que recibe.
El "Rey" es uno de los salarios más altos de los lombardos con 6.5 millones de euros anuales. ¿En qué le beneficiaría si da el ok?
El mediocampista quedaría como jugador libre y podría fichar a costo cero por cualquier otro equipo. Por ejemplo, sería más fácil la negociación con el Marsella de Jorge Sampaoli, uno de los interesados en su contratación.
De momento, si no hay acuerdo ni nuevo club, Vidal se sumaría a la gira del Inter por Estados Unidos. El volante se incorporaría en la ciudad de Florida.