Argentina empató con España y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en la fase de grupos. Tras el encuentro, la selección de Brasil se burló.
Douglas Luiz subió una foto a su cuenta de Instagram junto a tres compañeros y escribió: "Tchau hermanitos". Uno de los que acompaña a Douglas Luiz era Richarlison. El atacante estuvo en última final de Copa América en que la "Albiceleste" derrotó a Brasil en el Maracaná.
La respuesta no tardó en llegar. Rodrigo De Paul -quien no estuvo en los Olímpicos, pero sí en la Copa América- publicó una imagen en que se le vio discutiendo con Richarlison. Junto a la foto, aparecen tres emoticones: uno pidiendo silencio, una copa y una bandera argentina.
Cabe recordar que Richarlison había recibido burlas de jugadores de la "Albiceleste". En el debut frente a Alemania en los Olímpicos convirtió un triplete y, con ironía, Leandro Paredes lanzó: “¿Y en la final?”.