El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, volvió a hablar del estado de salud de Michael Schumacher.
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 sufrió un accidente esquiando en Los Alpes el 2013. Desde entonces, poco y nada se ha sabido de él. Todt destacó la labor de la esposa del ex piloto.
"Gracias al trabajo de los médicos y a la ayuda de Corinna (Betsch), que quería que Michael sobreviviera, éste sobrevivió, pero con consecuencias y en este momento está luchando con estas consecuencias. Esperamos que las cosas mejoren lenta, pero inexorablemente", le dijo al diario alemán Bild.
"Desde su accidente de esquí, he pasado mucho tiempo con su esposa Corinna. Es una gran mujer y ahora dirige a la familia. Corinna nunca esperó algo así, pero desgraciadamente ocurrió y no tuvo elección", agregó.
No es la primera vez que Todt habla de Schumacher. Sus recientes declaraciones siguen la línea de lo que dijo el año pasado. "Desde entonces (29 de diciembre de 2013), ha sido tratado para poder volver a una vida más normal", resaltó.