El "Loco" no se mueve de Inglaterra.
Reuters
"Mi situación contractual ya está resuelta", dijo Bielsa escuetamente en conferencia de prensa, sin dar mayores detalles del vínculo, muy en su estilo. "Un año más, es lo normal", indicó el "Loco", que abrirá una nueva campaña de la Premier League este sábado ante el poderoso Manchester United en Old Trafford, desde las 7:30 horas de Chile.
Bielsa llegó al banco de los "Peacocks" hace tres temporadas, con lo que alcanzó el mayor período al mando de un mismo club, en un nuevo récord personal. Antes, había completado tres campañas en Newell's Old Boys, al inicio de su carrera como director técnico.
Con el histórico elenco inglés, el ex DT de la "Roja" no pudo ascender desde la Championship en su primera campaña, cuestión que si logró en la segunda con el agregado de ser campeón, mientras que en la tercera logró ubicar al club en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la Premier.
"Desde mi punto de vista, es un club extraordinario", sentenció el ex seleccionador nacional. "Es raro que un club invierta tanto para mejorar su centro de entrenamiento. El Leeds ha invertido mucho dinero para darme las herramientas con las que poder trabajar", cerró el argentino.