Daniil Medvedev (2° de la ATP) lo pasó mal en su derrota ante Andrey Rublev (7°) en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.
El tenista ruso tuvo un incidente con una cámara en el fondo de la pista. Chocó fuertemente con ella y la derribó en la disputa de un punto en el segundo set.
El jugador se preocupó de la persona que estaba detrás de la cámara, sin embargo, su molestia fue grande y luego de que el objeto fue puesto nuevamente en su lugar, se descargó.
El dos del mundo no encontró nada mejor que lanzarle una patada -suave- a la cámara, lo que provocó la inmediata advertencia del juez de silla.
"Sáquenla de aquí, casi me rompo la mano. No te preocupas de los jugadores", reclamó Medvedev ante el llamado del juez. Luego pidió atención médica para ser revisado por el impacto.
El ruso siguió con sus quejas. "Casi me rompo un dedo o un tendón, pero no importa. Los voy a demandar", lanzó.
Aquí todas las imágenes del incidente"