"Los refuerzos ya deberían estar acá", dijo un molesto Gustavo Quinteros luego del triunfo de Colo Colo sobre Antofagasta el pasado fin de semana.
Los albos son punteros, pero el técnico clama por refuerzos. Uno de los quiere es Fabián Orellana. El "Histórico" le llena el gusto al entrenador como reemplazante de Martín Rodríguez.
Orellana milita en el Real Valladolid, que la temporada pasada descendió a la segunda división española. No ve con malos ojos volver a Chile. El ex Valencia ya habría entregado su lista de exigencias a los albos.
Según información de TNT Sports, Orellana desea un contrato por al menos dos años, un sueldo de 40 mil dólares y 200 mil dólares de pago al Valladolid por su salida anticipada.
Al delantero nacional no solo lo quiere el "Cacique". También interesa a Universidad Católica. El Valladolid aclaró que todavía no hay ninguna oferta por el futbolista de 35 años.
"No puedo comentar nada, realmente no nos ha llegado interés de ningún club de Chile. Sé que están hablando con el jugador, pero ahora mismo no sabemos nada. Si recibimos lo valoraremos. Está tranquilo, bien, entrenando con el equipo", delcaro el director deportivo de los pucelanos, Francisco Sánchez.