Sammis Reyes sigue en carrera por alcanzar su sueño de formar parte del Washington Football Team en la próxima temporada de la NFL. El chileno superó el segundo corte en la franquicia.
El ex seleccionado de basquetbol quedó entre los 80 deportistas que componen el plantel. Los cortados fueron Jordan Brown, Rick Leonard, Justin Phillips y Justus Reed. Ninguno de ellos jugaba en la posición de Reyes (ala cerrada).
Tras una conmoción cerebral que lo hizo perderse el segundo duelo de pretemporada, el maipucino recibió el alta y se reincorporó a los entrenamientos. Sin embargo, la práctica de este martes fue difícil para él. Dejó caer el balón dos veces en un lapso de cinco jugadas.
Está habilitado para jugar este sábado 28 de agosto contra los Baltimore Ravens. Será el último encuentro de pretemporada para Washington y puede ser determinante para el futuro de Reyes.
El 31 de agosto, el entrenador Ron Rivera dará a conocer a los 53 que formarán parte del roster de Washington para la temporada, que arranca para el cuadro capitalino el próximo 12 de septiembre.
Hasta ahora, Reyes ha recibido elogios de la prensa especializada en Estados Unidos y también de su técnico.