Joaquín Correa y Alexis Sánchez.
Agencias/Emol
El Inter tendría abrochado un nuevo refuerzo: Se trata del seleccionado argentino Joaquín Correa.
De acuerdo a diversos medios italianos, el acuerdo entre el cuadro lombardo y la Lazio está sellado. Será un préstamo con obligación de compra por 31 millones de euros. La firma de los contratos, si todo sale bien, debería ser en los próximos días.
La llegada de Correa, sin embargo, supone un problema para Alexis Sánchez. El trasandino puede ejercer un rol similar en la cancha. Simone Inzaghi ya lo dirigió en la Lazio y pidió por él. Correa tiene gambeta y pase para jugar como segundo delantero o mediapunta.
La semana pasada, el Inter había asegurado que Sánchez se quedaría en el equipo. Pero la situación habría cambiado. Hay plazo hasta el 31 de agosto para cerrar un traspaso.
"En las próximas horas habrá evaluaciones en profundidad sobre Alexis Sánchez, que ayer mismo regresó a Appiano (centro de entrenamiento", comentó La Gazzetta dello Sport.
El tocopillano nunca ha sido titular indiscutido en el Inter. Actualmente se está recuperando de una lesión que lo dejó fuera de las Clasificatorias. No juega desde el duelo ante Brasil en la Copa América el pasado 2 de julio.
En caso de que salga, la Gazzetta cree que el neroazzurro hará el intento por fichar a Gianluca Scamacca, joven talento italiano que despunta en el Sassuolo.