Fue uno de los bombazos del mercado europeo. Cristiano Ronaldo dejó Juventus y recaló en el Manchester United. El portugués volvió al club en el que despuntó en Europa, aunque su decisión molestó a algunos.
Al menos así lo hicieron saber dos ex Juventus y ya retirados, como
Sergio Brio y Alessio Tacchinardi, según declaraciones que recoge Marca.
Brio arremetió: "La Juve se merece más respeto. No esperaba que CR7 tuviera un desaire así con el club. No ha sido amable de su parte".
Y agregó: "Por el amor de Dios, Cristiano sigue siendo un gran jugador y un gran profesional, pero la despedida podría haberse dado de otra manera y con otras palabras".
Tacchinardi fue en la misma línea: "Su salida tendría que haber sido diferente. No tendría que haberse marchado en su avión privado mientras Allegri hablaba en la víspera del partido contra el Empoli. Habría esperado una rueda de prensa para despedirse de la afición; la gente de la Juventus le trató bien y se merecía algo diferente. Que se marchase diciendo que iría a un lugar en el que se sentía cómo en casa no le ha dado buena imagen".
Finalmente, señaló: "Ha puesto en dificultades a la Juventus al marcharse a tan pocos días del cierre del mercado. Sustituir a una máquina de marcar como Cristiano es imposible".