Siguen las movidas en el fútbol chileno de cara al cierre de mercado de fichajes.
En la U está el nombre de Lorenzo Reyes en carpeta, sin embargo, las negociaciones van lentas y por ahora no hay acuerdo para su regreso a los azules. Mientras, otros equipos del país lo tientan. Está libre y su último club fue Mazatlán en México.
"Lorenzo Reyes está en Chile esperando que se concrete el fichaje con la U, aunque tiene ofertas de otros equipos en el país, en el sur. Esta semana se debe definir su llegada a la U", informó DirecTV.
En tanto, la continuidad de Joaquín Larrivey se complica. No hay avances y su representante nuevamente mandó un claro mensaje.
"Hablé con Joaquín antes del partido (con La Serena) y le dije que disfrutara lo que le queda contrato en la U. A partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes, como las que tenemos en Brasil, lo que no implica que la U nos pueda acercar alguna, porque hasta ahora no ha hecho ninguna propuesta", expresó Sergio Irigoitía a El Mercurio.
Colo Colo quiere a Ángelo Araos. Ya hizo una propuesta formal al Corinthians por su fichaje. Según informó el medio BandTV, la directiva alba hizo una oferta de préstamo por un año con opción de compra. Sin embargo, hay una traba.
"La agencia que representa al ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, AIM Fútbol, tiene en mente buscar una opción para él en Turquía, uno de los países europeos que mantiene abierta la ventana de traspasos", detalló TNT Sports.
A falta de oficialización, Audax Italiano tiene nuevo delantero. El argentino Gabriel Esparza llega libre desde Sol de América de Paraguay, de acuerdo al medio Doble Amarilla.
En la Primera B también hay novedades. Cobreloa vive una verdadera crisis y está a un punto del colista. Según informaciones desde Calama, este martes se oficializaría la salida de su DT, Rodrigo Mélendez.