EMOLTV

Una polémica y "cortado" en su club y la selección: El tormentoso presente de James Rodríguez y las imágenes que lo complican

El volante colombiano es foco de críticas por unas fotos en Ibiza.

07 de Septiembre de 2021 | 17:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Complicado.

Emol/Agencias
Parecía que James Rodríguez renacía con su llegada al Everton en septiembre del año pasado. Pero los meses han pasado y hoy el panorama es aún más complejo.

No terminó a buen nivel y la salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid lo dejó en el aire. El nuevo técnico del conjunto inglés, Rafa Benítez, no lo tiene considerado. Está "cortado".

La Premier League lleva ya tres fechas y el volante colombiano no suma minutos. Está totalmente relegado y el elenco británico ya le avisó que lo mejor es que busque una salida.

Precisamente el no jugar en su club lo tiene lejos de su selección. Es una de las grandes ausencias en Colombia de cara al duelo ante Chile. No entró la nómina para esta triple fecha, tal como pasó para la Copa América.

Incluso, cuando quedó fuera del torneo continental apuntó sus dardos contra Reinaldo Rueda y su staff. "No le tengo que demostrar nada a nadie", disparó aquella vez el mediocampista.

Ahora James busca club y se le relaciona con Turquía, justo en medio de una polémica por unas imágenes publicadas por el medio The Sun de Inglaterra.

Al jugador se le ve participando de una fiesta en un yate en Ibiza, relajado despreocupado y fumando.

"El cigarro, las mujeres y la despreocupación del futbolista es el principal blanco de las críticas de los medios y aficionados en redes sociales, que ven una falta de profesionalidad del colombiano en medio de todos los rumores que lo rodean", relatan.

James debe volver durante esta semana a los entrenamientos en el Everton, pero el viaje a Ibiza podría complicar su regreso a Inglaterra por las diferentes restricciones que hay en el Reino Unido.

¿Su futuro? "Cortado" en el Everton y con el mercado europeo abierto en algunos países, el colombiano suena como fichaje en Turquía. Lo quiere el Istanbul Basaksehir, que marcha penúltimo en la Superliga.


cargando