Luego de dos meses alejado de las canchas por una lesión en su pantorrilla derecha, el delantero nacional Alexis Sánchez podría volver a ver acción este domingo en el encuentro que disputarán el Inter de Milan y la Sampdoria, por la tercera fecha de la Serie A.
Es que pese a estar virtualmente descartado para el partido de mañana (7:30 de la mañana), el portal Sampnews24 asegura que el chileno será parte de la nómina del técnico del elenco lombardo, Simone Inzaghi.
"Sánchez estará disponible para el viaje del Inter a Génova. El atacante se ha recuperado de la lesión y se sentará en el banco", informó el sitio partidario de los "blucerchiati".
Pero eso no es todo, ya que en conferencia de prensa fue el mismo Inzaghi quien se refirió a la situación del formado en Cobreloa, deslizando una eventual convocatoria.
"Se ha entrenado a pleno rendimiento, como condición física todavía está atrasado pero quiere estar a la altura de todos los demás, tiene mucha voluntad y mi deseo es tenerlo disponible para mañana. Si el acabado va bien, lo llamaré", remarcó el adiestrador.
En la misma línea, remarcó que "es normal que no fuera a la selección porque desde que nos conocimos, la primera vez que vi a Alexis fue el miércoles. Desde el 8 de agosto ha hecho 4 sesiones de entrenamiento, encontré un tipo muy útil. Mi deseo es que se sienta bien y nos ayude desde aquí hasta el final".
De todas formas, aún cuando entre en la nómina, Sánchez tendrá dura competencia, ya que los titulares del equipo son Edin Dzeko y Lautaro Martínez, mientras que su competidor en el puesto Joaquín Correa, ya se matriculó con dos dianas en la jornada anterior.