De momento, se le ve muy feliz en Manchester.
EFE
Cristiano Ronaldo tuvo un debut glorioso en su regreso al Manchester United. En Old Trafford, le anotó un doblete al Newcastle y guio a los "Diablos Rojos" al triunfo.
Cristiano llegó al United proveniente de la Juventus. Alessandro del Piero, ídolo de la "Vecchia Signora", se refirió a la partido de Cristiano Ronaldo del cuadro turinés.
"Está claro que no quería quedarse y que, a la Juve, no pagar un sueldo tan alto le venía bien. Sigo pensando en que el ataque es muy competitivo, también sin él", declaró.
El luso ganó títulos y fue goleador en Italia. Pero se esperaba más. La Juventus lo llevó para conquistar la Champions que le ha sido tan esquiva en los últimos años. "¿Qué faltó?
"Ronaldo es un campeón y hubo que ficharlo. Más bien, el problema fue que el equipo no logró crecer en torno a la superestrella. A menudo hemos juzgado la actuación de Cristiano casi sin relación con la de la Juventus y es sintomático de que algo no funcionó", respondió Del Piero.
"Los resultados en Europa no han estado a la altura, pero si pensamos que el City aún no ha ganado una Champions, entendemos que las inversiones no siempre son sinónimo de victorias", cerró.