Siempre el Madrid es un duelo especial para el chileno.
EFE
Se viene un partido que promete. Este miércoles el Inter arranca la Champions League y lo hará recibiendo al Real Madrid desde las 16 horas.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentarán una vez más al poderoso equipo español. ¿Alguno titular? El delantero aún no reaparece tras una lesión y el volante viene aportando como suplente.
Ante ese escenario, ninguno asomaría desde el arranque, sin embargo, en los medios italianos surge una información que le da una chance a Vidal.
De acuerdo a Corriere y Gazelleta, Simone Inzaghi baraja como posibilidad la inclusión del mediocampista en el equipo estelar para del debut en la Champions.
"Según los entrenamientos, hay que tener atención con Vidal. El chileno podría empezar desde el minuto 1 en el centro del campo y ser el factor sorpresa", detallan.
La última palabra no está dicha. El 11 titular debiese quedar definido este martes, pero ya anticipan que el "Rey" podría ser opción en lugar del turco Hakan Çalhanoglu o el croata Ivan Perisic.
En medio de esto, el sitio Gazetta dello Sport dedicó una nota al seleccionado chileno y su historia frente al Real Madrid.
"Vidal y la maldición de la Champions. ¿Doble revancha contra el Madrid", es el título del artículo.
"El Inter necesita un gran miércoles y Vidal está listo. Su cabeza ya está en ese partido. La Champions es una copa a la que persigue desde que aterrizó en Europa y de la que el Inter fue eliminado el año pasado en parte por su responsabilidad", sostienen.
Hablan de revancha por dos puntos: El Madrid le quitó el invicto de títulos de Liga y en la pasada edición el chileno fue expulsado en Milán por la fase de grupos.
"El de la Real para el chileno es un desafío especial también porque el 25 de noviembre el 0-2 del Meazza lleva su firma en negativo. Por una tontería se fue expulsado y desató la furia de Conte", recuerdan.
"Vidal quiere vencer al Real y mantener vivo el sueño de la Champions, donde ha sufrido muchas decepciones, precisamente a manos del Madrid", cierran.