Esta semana comenzó la Champions League y había expectativa por ver al París Saint-Germain con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé de titulares.
Sin embargo, este tridente no fue muy efectivo en la primera fecha. El PSG visitó al Brujas y se esperaba una victoria clara del cuadro francés. Pero estuvo lejos de eso.
El elenco galo apenas empató 1-1 con el equipo belga, lo que generó algunas críticas contra el PSG y, precisamente, contra el tridente ofensivo.
Le Parisien tituló: "La 'MNM', la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde", para luego agregar que "asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo un gran proyecto".
Asimismo, L'Équipe le puso nota 4 al brasileño y 5 al argentino, sostuvo que "Neymar y Messi no ayudaron" y añadieron que estuvieron "poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas".
"Defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas", cerraron.