EMOLTV

"El peor del equipo": Isla es muy criticado en Brasil y posible fichaje de una leyenda "amenaza" su lugar en el Flamengo

El seleccionado nacional recibió fuertes cuestionamientos tras la derrota ante el Gremio.

20 de Septiembre de 2021 | 14:52 | Emol/Aton
imagen

No convence.

Reuters
Mauricio Isla no lo está pasando bien en Brasil. El lateral chileno está lejos del gran nivel que mostró en su arribo al Flamengo, por lo que ha recibido durísimas críticas, sobre todo tras la agónica derrota ante Gremio por la 21° fecha del Brasileirao.

El bicampeóm de América con la "Roja" fue titular, pero no tuvo una buena actuación y la prensa de ese país lo cuestionó bastante.

"(Mauricio) Isla molesta en marcar y es lo peor de Fla", tituló el medio brasileño UOL, que luego añadió: "Los problemas defensivos del chileno vuelven a irritar en Flamengo. En la portería de Borja, fue él quien dio todo el espacio para la buena jugada de Ferreirinha, que puso el balón en la cabeza del colombiano".

Eso sí, el citado medio también fue lapidario con el resto del equipo: "Poco a poco, el equipo pareció resentir sus tres ausencias en el once inicial: Filipe Luís, Diego y Arrascaeta. Michael y Vitinho no encajaron muy bien con Gabigol , que, aislado, solo apareció a los nueve, perforando un centro dentro del área".

Mientras, una estrella podría ser la nueva competencia de Isla. En Brasil aseguran que el Flamengo negocia con Dani Alves luego que rompiera su contrato con Sao Paulo.

El histórico lateral derecho busca club y el "Fla" es una de las opciones, aunque las negociaciones no están cerradas y hay otras propuestas sobre la mesa.
cargando