Triunfazo. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a sumar de a tres en Liga tras ganarle 3-1 al Osasuna en condición de visita en un infartante partido.
Bravo fue titular -por tercer partido consecutivo- y respondió cada vez que fue requerido. Tuvo algunas buenas tapadas y en el gol recibido no tuvo responsabilidad.
Con esto el Betis llega a 9 puntos y se pone séptimo, a siete del líder Real Madrid que tiene 16.
En cuanto al duelo, fue infartante. Esto porque los dirigidos por Pellegrini tampoco mostraron su mejor fútbol y sufrieron en varios pasajes del partido.
De igual forma abrieron la cuenta a los 21' a través de Kike Hermoso. Pero a los 38' Kike García lo igualó con un golazo. Así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo el Osasuna salió a jugar con gran ritmo y tuvo algunas chances. No estuvieron finos en la definición y lo pagaron caro.
Esto porque Pellegrini hizo cambios, metió a Willian José y Juanmi Jiménez a la cancha y fue clave. Juanmi a los 81' marcó el 2-1, que se convalidó solo después de que el VAR rectificara que no había mano previa ni offside.
Y luego, cuando el Osasuna atacaba, dejaba espacios y el compromiso se iba, Willian José sentenció la historia con un golazo de globito. Triunfazo del Betis que sigue demostrando que está para ser protagonista en Liga.