La victoria de Estados Unidos, que llegó al último día con una ventaja de 11 a 5, se confirmó al final del quinto de los 12 partidos del domingo, en el que el empate de Colin Morikawa aportó el medio punto que los estadounidenses necesitaban para llegar a los 14,5 para arrebatarle la posesión de la Copa Ryder a los europeos, ganadores de la edición de 2018 en París.
En los demás partidos individuales del domingo, el norilandés Rory McIlroy ganó a Xander Schauffele (3 y 2), el irlandés Shane Lowry perdió contra Patrick Cantlay (4 y 2), el inglés Paul Casey perdió contra Dustin Johnson (1 abajo), el austríaco Bernd Wiesberger perdió contra Brooks Koepka (2 y 1), el inglés Ian Poulter derrotó a Tony Finau (3 y 2), el inglés Terryll Hatton cayó ante Justin Thomas (4 y 3), el inglés Lee Westwood ganó a Harris English (1 arriba), el inglés Tommy Fleetwood y Jordan Spieth empataron su partido, y el inglés Matt Fitzpatrick perdió contra Daniel Berger (1 abajo).
La diferencia de diez puntos (19 a 9) del equipo estadounidense supera al resultado favorable a Europa del Golf National en París en 2018 de 17,5 a 10,5.
Esta victoria apabullante de Estados Unidos parece la revancha de las del equipo europeo en 2004, en Oakland Hils, Michigan, y en 2006 en The Club de Irlanda, ambas por 18,5 a 10,5. Y anuncia el comienzo de una era para Estados Unidos en la Copa Ryder.