Santa Cruz está peleando por el ascenso en la Primera B. Pero este martes sufrió una inesperada derrota en casa frente a San Felipe.
El gol del "Uní Uní" fue bastante polémico. Los jugadores de Santa Cruz reclamaron una posible posición de adelanto. Tras el encuentro, todos se fueron encima del cuerpo arbitral. El técnico Osvaldo "Arica" Hurtado apuntó sus dardos al asistente Diego Gamboa e hizo referencia al nuevo jefe de la Comisión de Árbitros, el argentino Javier Castrilli.
"Castrilli no sabe dónde se metió, pucha que tiene pega, pucha que tiene pega Castrilli hue.., ojalá que ya mejoremos un poquito, no puede ser tanto, si es partido a partido", dijo en entrevista con TNT Sports.
"Gamboa nuevamente, el mismo partido de comienzo de temporada en Quillota con San Felipe, precisamente también. Un gol metro y tanto fuera de juego, no me vengan con el cuento de las cámaras y las líneas, porque no le creo ni una, ni a las cámaras, ni a las líneas, él no puede pasar piola, da rabia terminar perdiendo un partido así con un error habitual de Gamboa. En Primera, en Segunda, en la Primera B, después se disculpan... ya cuatro puntos menos tenemos con Gamboa, encuentro increíble, increíble que sigan en la misma", agregó.
En la Primera B no hay VAR. Pero Hurtado no lo ve como una gran solución.
"No sé si el VAR ayuda, no me gusta para nada, no me gusta el VAR en Sudamérica, somos como somos, así que no me vengan aquí. En un partido de La Serena, las líneas se vieron allá arriba, así que Castrilli va a tener mucha pega", declaró.