Chile le ganó 2-0 a Paraguay en Clasificatorias y mantiene la ilusión de Mundial. Aunque sigue abajo, el triunfo le permitió llegar a 10 unidades y ponerse a cinco del repechaje.
Y ahora viene un duelo trascendental. En la próxima fecha que se disputará el jueves, los nacionales volverán a ser locales: Recibirán a las
21:00 horas al colista Venezuela que tiene 7 puntos y viene de dar la sorpresa tras ganarle a Ecuador.
¿Y las próximas jornadas? Tras esta fecha triple, Chile retornará a la acción el 11 de noviembre en horario por confirmar para volver a enfrentar a Paraguay, esta vez en Asunción.
Luego, el 16 de noviembre, los dirigidos por Martín Lasarte recibirán a Ecuador.
Y el encuentro que le seguirá a ese para los nacionales, será como local ante Argentina el 27 de enero de 2022. En esa fecha doble también irán a Bolivia el 2 de febrero. Ambos aún sin horarios.