EMOLTV

La crítica de un ex United y Juventus por la chance de que Messi gane su séptimo Balón de Oro: "Estoy harto que se lo den"

Patrice Evra lo dejó claro.

16 de Octubre de 2021 | 11:50 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Se acerca la elección del Balón de Oro y los nominados ya están. Entre ellos, nuevamente, Lionel Messi.

Uno que no se lo tomó bien fue Patrice Evra. El ex defensor de equipos como el Manchester United y la Juventus dejó en claro su molestia si lo llegase a ganar el argentino.

"En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona", dijo en ESPN.

En todo caso, Evra no es el primero que hace público su preferencia. El DT del Bayern Munich, Julian Naggelsman, también tiene su favorito: Robert Lewandowski.

"El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro".

Y para ti, ¿Quién debería ganarlo esta temporada?
cargando