Una nueva teleserie sacude a Mauro Icardi. Los rumores de un supuesto quiebre con su pareja, Wanda Nara, van en aumento y golpean su vida deportiva.
El delantero argentino ha estado al margen en el PSG. No fue considerado el fin de semana para el duelo por la Liga y está en duda para el encuentro de este martes ante el Leipzig por la Champions.
"Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar. Está en la lista, pero veremos cuando llegue a París y pueda hablar con él a ver si está disponible para estar con el grupo", dijo el técnico del club francés, Mauricio Pochettino.
El entrenador trasandino confirmó las versiones de los medios que aseguran que el atacante había dejado París para ir a Milán a solucionar el tema con su pareja.
Icardi le comentó al PSG que tenía un tema familiar que resolver, por lo que presentó licencia y se ausentó de la práctica del domingo y de este lunes. ¿Y qué fue lo que pasó?
Las versiones apuntan a una infidelidad de parte del futbolista, quien habría tenido algo con su compatriota, María Eugenia Suárez, ex del chileno Benjamín Vicuña.
"Me separé", le contó Wanda a una popular red social argentina, lo que desató una ola de especulaciones y trajo a la palestra a "China" Suárez.
Esas palabras siguieron a una duro mensaje de la empresaria y representante del jugador, quién sin decir nombre colocó en su Instagram: "¡Otra familia que te cargaste por zo...". Luego lo borró.
Según el diario El Clarín, Wanda dejó de seguir a Icardi en las redes sociales, una señal de la ruptura. Además, dicen, que se fue de París apenas supo de la supuesta infidelidad.
Sin embargo, todas las versiones de la ruptura se caían cuando el atacante del PSG publicó una cariñosa foto con su pareja felicitándola por el día de la madre. "Feliz Día Mamucha", escribió.
Pero este lunes los rumores estallaron nuevamente con un contundente mensaje de la empresaria: "Me gusta más mi mano sin anillo".
¿Qué dijo "China" Suárez ante todo esto? "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", expresó al diario trasandino MDZ.
Icardi y Wanda llevan años de relación, una que se forjó tras dejar al también futbolista Maxi López, quien era amigo del ahora atacante del PSG.