El Real Betis de Manuel Pellegrini es una máquina. Sigue en racha, llegó a tres triunfos seguidos en La Liga y se mete a pelear con los líderes del torneo.
Este miércoles, con Claudio Bravo como titular, goleó por 4-1 al Valencia y llegó a 21 unidades. Con esto, igualó en el liderato al Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid, todos con el mismo puntaje, aunque los "merengues" están jugando ante Osasuna y podrían superarlos.
En este compromiso, el portero chileno pudo haber hecho algo más en el gol rival, pero se lució con tres grandes tapadas y fue prenda de garantía para su equipo.
En cuanto a los goles, en el primer tiempo Borja Iglesias marcó un doblete para el Betis. A los 14' convirtió de penal y a los 30' con un remate de fuera de área.
A los 39', Gabriel Paulista aprovechó un rebote de Bravo tras un tiro de esquina muy cerrado y convirtió el descuento.
Ya en el complemento, el elenco del "Ingeniero" liquidó el compromiso con dos estocadas.
A los 62' Germán Pezzella anotó un golazo de cabeza y luego, tras un gran saque desde el fondo de Bravo, Juanmi colocó el cuarto a los 68'.
Tremendo momento del Betis del "Ingeniero", que ahora jugará de visita ante el Atlético de Madrid. Este duelo será el domingo a las 12:15 horas.