EMOLTV

Sergio Agüero enciende las alarmas en el Barcelona y se va en ambulancia en primer partido post Koeman

El "Kun" tendrá que hacerse exámenes.

30 de Octubre de 2021 | 21:00 | EFE
imagen
Reuters
Un Barça impotente en el primer partido tras el cese de Ronald Koeman no fue capaz de imponerse al Alavés (1-1), que se llevó un punto de un Camp Nou con tan solo 37.278 espectadores.

Sergi Barjuan, el técnico interino de los azulgranas, dejó de lado las revoluciones y hasta siguió apostando por Sergiño Dest como extremo derecho a pesar de su enemistad con el gol. La novedad más relevante respecto los últimos partidos, forzada por las múltiples bajas, fue ver desde el inicio a la jovencísima pareja de interiores Nico González-Gavi, que apenas llega a los 36 años en total.

Al Barça se le vio la intención de demostrar, aunque sin suerte, que una realidad diferente es posible con otro ideólogo en el banquillo. Mientras tanto, el elegido, Xavi Hernández, sumó un nuevo triunfo este sábado con el Al Sadd a la espera de solventar los problemas contractuales para desligarse del club qatarí.

Antes de que llegara el descanso, Sergio Agüero dio un susto al Camp Nou al estirarse en el suelo tras mostrar síntomas de mareo. El argentino se fue andando del campo y fue trasladado a un centro hospitalario para someterse a exámenes médicos.

Luego de eso, Memphis abrió la cuenta iniciado el segundo tiempo, pero Luis Rioja lo empató solo tres minutos después.

En tanto, tras el partido, Barcelona habló sobre cómo estaba Agüero: "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".

Mira imágenes de Agüero

cargando