Es algo de todas las temporadas.
El futuro de Alexis Sánchez otra vez sale a flote en Europa. Más aún cuando el delantero chileno tiene escaso protagonismo en el Inter.
El tema es claro. Actualmente el goleador histórico de la "Roja" es el cuarto delantero de Simone Inzaghi. Está detrás de Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa. Eso aumenta los rumores de su partida.
Son varios los clubes a los que han relacionado con el tocopillano en el último tiempo:
Everton, Sevilla, Betis, Fenerbahce, Roma y desde MLS lo miran.
Y ahora se suman otros. Alexis es vinculado al Newcastle, el "nuevo rico del fútbol mundial". Según el medio Inter News, el nacional está en la carpeta del equipo de la Premier League.
Pero no sería el único real interesado. El prestigioso diario L'Equipe de Francia asegura que Jorge Sampaoli pidió al Marsella el fichaje del atacante criollo.
En medio de tanto rumor, en Italia dieron la postura del Inter respecto al futuro de Alexis: Están abiertos a una salida que sea beneficiosa tanto para el club como para el jugador.
"El Inter está dispuesto a su salida porque es uno de los sueldos más caros, pero sabe que no será fácil. Por ello, las opciones son un préstamo en enero o bien que aparezca un proyecto que seduzca a Sánchez y lo haga renunciar al acuerdo contractual que tiene con el club", informan.
Incluso, la Gazzetta dello Sport asegura que el elenco lombardo aceleraría la búsqueda de un nuevo destino para Alexis con el fin de fichar al atacante Giacomo Raspadori del Sassuolo, de 21 años.
"Los directivos del Inter quieren el fichaje de Raspador, pero la condición es que Alexis parta. Su millonario salario pesa para las finanzas del club", indican.