El momento en que James apunta a los aficionados.
AFP
LeBron James es una de las grandes estrellas de la NBA y uno de los mejores de la historia. Sin embargo, en los últimos días ha hecho noticia por polémicas.
Primero, el alero de los Lakers le dio un codazo a Isaiah Stewart de los Pistons y desató una gresca monumental. Fue expulsado y suspendido por primera vez en su carrera. Eso fue la noche del domingo.
Ahora sumó otra controversia. En el duelo contra los Pacers del jueves, señaló a dos aficionados sentados en las primeras filas del Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.
"Cuando los gestos y el lenguaje obscenos entran en juego, no se puede tolerar. Hay una diferencia entre animar a tu equipo y no querer que el otro equipo gane y cosas que nunca le diría a un aficionado y que no deberían decirme a mí", le dijo James a USA Today.
Pero, ¿qué le habrían dicho? Según algunos medios, una frase terrible sobre el hijo mayor del destacado basquetbolista: "Espero que Bronny muera en un accidente automovilístico".
Pese a los líos, James brilló contra los Pacers. Anotó 39 puntos, repartió seis asistencias y bajó cinco rebotes. Su equipo ganó 124-116 en la prórroga.
Revisa el momento