Haaland anotó el último fin de semana con el Dortmund.
AP
El Barcelona quiere volver a la elite del fútbol europeo. El entrenador Xavi sabe que necesita reforzar su plantel y piensa en refuerzos.
Uno de los jugadores que interesa y mucho al blaugrana es Ferrán Torres. El atacante español actualmente pertenece al Manchester City. Puede jugar como extremo, pero su facilidad para el gol también le permite actuar como falso nueve.
Pero no aparece una operación sencilla. El City exigirá 80 millones de euros por el futbolista de 21 años. Un monto muy alto considerando la crisis que atraviesa el cuadro culé. Sin embargo, el Barcelona piensa en una vía alternativa para abaratar el fichaje. Trataría de ofrecer un trueque con futbolistas del blaugrana que pueden interesar a los ingleses.
Otro jugador que gusta en Cataluña es Erling Haaland. El imponente delantero del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más apetecidos del "Viejo Continente".
Según Cadena SER, el noruego tiene una cláusula de 75 millones de euros que lo liberaría del Borussia Dortmund. Pero, además, el que lo quiera deberá pagar una comisión de 60 millones al padre del jugador y a su agente, Mino Raiola.
En el Barcelona ya están al tanto de estas cifras. Saben que será muy difícil fichar a Haaland.