Universidad de Chile está actualmente en zona de promoción por el descenso y el domingo tendrá la última oportunidad para dejar ese lugar cuando enfrente a Unión La Calera a las 18:00 horas, en la que será una verdadera "final" para los azules.
Y a pesar de tener latente el fantasma del descenso, el defensa de los estudiantiles Luis Casanova manifestó su total confianza de que lograrán zafar de todo peligro.
"Es un partido importante y somos conscientes de eso, pero estamos trabajando de la mejor forma, sabemos que depende de nosotros y debemos ir a buscar el triunfo. Depende de nosotros", expresó el zaguero.
"Hemos jugado bien y no se han dado los resultados. Nos queda un partido más y sigue dependiendo de nosotros, por lo que vamos por los tres puntos. Si veo los números es lógico pensar en una forma no alentadora, pero creo mucho en el equipo y sé que cada uno se esforzará al máximo por lograr el triunfo", añadió.
Sobre la estrategia que usarán ante los "cementeros", sostuvo: "Debemos salir a ganar el partido, no sería correcto que ellos tomen la iniciativa y espero que nos vaya bien y salir a buscar el resultado".