EMOLTV

El Necaxa vuelve a llenarse de chilenos: Tras llegada de Nicolás Castillo, ya es oficial arribo de Ángelo Araos

El ex Corinthians se suma a la legión nacional.

02 de Diciembre de 2021 | 07:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Era un secreto a voces, pero este miércoles se oficializó. Ángelo Araos dejó el Corinthians y es nuevo jugador del Necaxa de México.

El hábil volante chileno no tuvo un gran paso por el Corinthians y ahora en la liga azteca buscará relanzar su carrera.


Sin ir más lejos, este mismo miércoles se conoció que Nicolás Castillo volverá a probar suerte en el fútbol mexicano tras un opaco paso por el Juventude de Brasil. Será compañero de Araos.

El delantero, eso sí, estará a prueba. "Está a prueba, tiene un tema de salud que se va a evaluar por encima de todas las cosas y si llega al nivel que demostró alguna vez, no tendríamos dudas, pero hay que ver si la condición de salud que tiene le permite competir en un alto rendimiento. Ahí se evaluara si puede quedarse o no", dijo Santiago San Román, director deportivo del club.

Además, Jorge Valdivia ya anunció que tiene club para la próxima temporada y todos los reportes indican que sería el Necaxa.

Finalmente, recordar que el volante Bryan Carvallo también se encuentra en el equipo mexicano, aunque casi no ha jugado.

Recordemos que ya hace algunas temporadas que el Necaxa ha recibido gran cantidad de chilenos. Sin ir más lejos han jugado ahí Matías Fernández, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky o Marcos González, entre otros.
cargando