Víctor Dávila y Jean Meneses se ilusionan con conquistar el título del Torneo de Apertura de México. El León, con los chilenos en cancha y gol de Dávila, derrotó por 3-2 como local al Atlas de Guadalajara, por la ida de la final del certamen, y quedó a un paso de la gloria.
Eso sí, fue la visita la que abrió la cuenta a los 11' con tanto de Luis Reyes, aunque la Fiera igualó las acciones a los 37' por medio de un golazo del ex jugador de Huachipato, quien convirtió de zurda con un genial remate al ángulo.
En el complemento, los forasteros volvieron a adelantarse en el marcador, a los 65', con diana del argentino Julio Furch.
Sin embargo, los dueños de casa lo dieron vuelta, pues a los 78' Meneses disparó y el balón le rebotó al portero para que Ángel Mena empatar y a los 86' el propio Mena anotó el del triunfo mediante penal tras una falta a Dávila.
Con este triunfo, León sacó ventaja para quedarse con el título y tendrá que intentar sellar la serie en la revancha del domingo en el Estadio Jalisco, en Guadalajara.
Mira el golazo