Ya terminó la temporada en Brasil y Flamengo quedó segundo tras el campeón Atlético Mineiro. Además, el "Mengao" perdió la final de la Libertadores ante el Palmeiras.
El goleador del torneo continental y atacante de los rojineros, Gabriel Barbosa, alias Gabigol, ya está de vacaciones y causaron polémica unos dichos del delantero.
En el podcast Podpah,
el "9" se defendió de las críticas por su vida nocturna. Causó controversia en Brasil por estar en fiestas y discotecas.
"Las vacaciones son un momento para hacerse mierda. Y yo estoy de vacaciones", disparó.
Y agregó: "Siempre quieren decir algo de mí. Bebo mi whisky, sí. Más tarde escucharé un rap, sí. Pero yo era el Rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador".
Finalmente, volvió a desmarcarse de las críticas por su excelente cuota goleadora en Brasil y lo bien que le ha ido a su Flamengo los últimos años.
"Siempre estamos siendo campeones. En el fútbol pasan cosas y la gente se olvida. En cuatro años, Flamengo fue dos veces campeón de las Nacionales de Brasil y dos veces subcampeón. Esto es bastante grande. Jugamos dos finales de la Libertadores. Ganamos una y perdimos la otra. Ganamos la Recopa, la Supercopa y tres Estaduales. El Palmeiras se lo merecía, y ganó. Felicitaciones a ellos. No estamos contentos, pero felicito a Palmeiras".