Tras salvar del descenso a la Universidad de Chile convirtiendo dos goles en el duelo contra La Calera, Ramón Arias salió del club de manera sorpresiva.
Se esperaba que el defensor siguiera en el conjunto laico e incluso así se lo comunicaron al jugador desde Azul Azul, pero eso quedó en nada y terminó yéndose.
A días de esta situación, el zaguero de 29 años ya comenzó a olvidarse del cuadro azul, porque fue oficializado en un equipo grande de Sudamérica.
"Cachila" fue confirmado como el nuevo refuerzo de Peñarol, último campeón del torneo de Uruguay, para la temporada 2022.
En el pasado, Arias ya jugó en el cinco veces campeón de la Copa Libertadores. Lo hizo las temporadas 2017 y 2018. Luego pasó por Arabia Saudita y después por San Lorenzo.
Recordemos que en los último días, en medio del "caso Melipilla", los "Potros" contraatacaron y denunciaron a la U ante la ANFP por un supuesto doble contrato de Arias. El jugador hizo un desmentido y el club laico emitió un comunicado dando su versión.