El coronavirus sigue azotando en Europa y los clubes de fútbol sufren en la previa de los encuentros que se vienen el fin de semana.
Uno que lo pasa bastante mal es el Barcelona. El elenco catalán, que atraviesa por un duro momento deportivo, tiene un brote y ya suma 10 casos positivos.
"Jugar en Mallorca empieza a ser un imposible. A la lista de lesionados y sancionados que ya se perdían el duelo liguero, el FC Barcelona debe sumar ahora las bajas de hasta diez futbolistas por covid", publicó el sitio Sport.
Asimismo, añadieron que "si en los últimos días se habían anunciado los positivos de Alves, Lenglet, Alba, Umtiti, Balde, Gavi y Dembélé, hoy el club ha hecho oficial que Dest, Coutinho y Abde también han dado positivo en los últimos tests realizados, por lo que se perderán el duelo del domingo con total seguridad",
"A Xavi Hernández tan solo le quedan 9 jugadores disponibles del primer equipo para enfrentarse al Mallorca, con dos porteros. Así, a priori, excepto Neto, todos ellos deberían ser titulares. Hablamos de Ter Stegen, Araujo, Piqué, Eric, Mingueza, Frenkie de Jong, Riqui Puig y Luuk de Jong", agregaron.