Este viernes arranca la ATP Cup en Australia (hard) y Chile hará su ansiado estreno. El equipo liderado por
Cristian Garin (17°) y que también tiene a Alejandro Tabilo (139°) y Tomás Barrios (147°) chocará con España por el Grupo A.
A las 20:00 horas, el "
Jano" abrirá la serie ante Pablo Carreño Busta, 20 del mundo. Tras ese partido, Garin se medirá con Roberto Bautista Agut (19°). Luego, el dobles.
¿Y después? Chile también jugará con Serbia -sin Novak Djokovic- y la Noruega de Casper Ruud (8°).
El lunes 3 de enero a las 3:30 de la mañana, los nacionales disputarán la serie ante los serbios. Tabilo irá contra Filip Krajinovic (42°) y luego Garin con Dusan Lajovic (33°). Tras eso es el dobles.
Finalmente, con Noruega será el martes 4 de enero a las 20:00 horas. Tabilo ante Viktor Durasovic (345°) y Garin con Ruud. Después el encuentro de duplas.
Recordar que son cuatro grupos de cuatro países y que solo avanza el líder de cada zona.