Verdadera conmoción en el mundo de las artes marciales mixtas ha causado la muerte del joven luchador, David Koenig, quien fue encontrado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido hace casi dos años.
El cuerpo del deportista fue encontrado por un cazador que buscaba cuernos de ciervo en el bosque de Branson en Mississippi. Tras los primeros análisis de los expertos, se descartó un suicidio.
"Nuestro departamento nunca se detuvo en nuestros esfuerzos por encontrar al Sr. Koenig", informó el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, a través de un comunicado y agregó: "Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Koenig. No parece ser que su muerte fuese un suicidio".
"David ha estado luchando contra su adicción durante muchos años", aseguró su madre cuando se conoció la noticia, al tratar de explicar la desaparición de su hijo.
Koenig había desapareció el 8 de febrero de 2020 tras escribir varios mensajes a sus conocidos en los que les pedía ayuda para "salir de problemas".
"No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era eso exactamente lo que estaba haciendo", comentaron cercanos al luchador.
"Nadie mató a Dave. ¡Nadie!”, remarcó su madre Tracy en Facebook tras conocer la noticia. “Dejó el Peach Tree a pie y nunca llegó a casa. Por qué estaba angustiado y por qué caminó por el bosque profundo ... lo más probable es que nunca lo sepamos. Pero se ha ido. Big Dave finalmente está en paz".