No ha sido un regreso fácil.
Reuters
Explota otra vez el vestuario del Manchester United. Se pensaba que la salida de Ole Gunnar Solskjaer hace algunas semanas descomprimiría
el ambiente, pero no.
La llegada del entrenador Ralf Rangnick no ha cambiado el panorama y la derrota del fin de semana ante los Wolves por la Premier ha incendiado nuevamente el camarín.
Según apunta el Daily Mirror,
ya hay varios jugadores enfrentados al técnico y que incluso han pedido la salida del club. De hecho hasta 11 futbolistas querrían partir.
De acuerdo a la información, este grupo estaría desilusionado con la marcha del United y con su papel dentro del equipo. Pero no es lo único.
"La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro", asegura una fuente del interior de los "Diablos Rojos".
Cristiano Ronaldo también está apuntado. Se habla de un quiebre con algunos jugadores. Si hace unos días se decía de su mala relación con Harry Maguire, ahora suman otros nombres.
El diario Express asegura que además del zaguero, Edinson Cavani y Mason Greenwood mantendrían una relación complicada con el portugués. "Se ha provocado un choque de roles", indican.
El jugador Luke Shaw demostró que las cosas no andan bien en el vestuario.
"Los jugadores que tenemos tienen una calidad increíble, una gran calidad. Pero creo que a veces la calidad no es suficiente. Pienso que necesitamos más intensidad, ser más agresivos y estar más motivados", sentenció.
"Creo que cuando salimos al campo tenemos que dar el 100 por 100. No estoy diciendo que todos no lo hagan, pero para ganar este tipo de partidos como ante el Wolves necesitamos estar al 100 por 100 porque son partidos cerrados. Puede que el entrenador nos tenga que traer más ideas de lo que él quiere en el campo", agregó.