El Paris Saint Germain no tiene problemas de billetera. En el último mercado incorporó a Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. Ahora iría por otra figura.
Se trata del defensor Antonio Rudiger. El alemán de 28 años termina contrato a mitad de año con el Chelsea y todo indica que no renovará su vínculo con los londinenses.
Rudiger también interesa al Real Madrid. Pero de acuerdo al Daily Mail, la oferta del PSG rondaría los 8,1 millones de dólares por temporada y sería superior a la del merengue.
En el mercado invernal europeo también sorprendió un posible refuerzo del Barcelona. Marcelo Bechler, el periodista que adelantó la marcha de Neymar al PSG, aseguró que el blaugrana fue por Óscar.
El elenco culé habría contactado al Shanghai FC de China, pero el contrato del mediocampista brasileño es hasta 2024. El Barcelona, debido a su compleja situación financiera, buscaba una operación sin coste.
En Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola busca un "nueve". En el verano europeo intentó fichar a Harry Kane, pero no pudo sacarlo del Tottenham. El objetivo ahora sería Patrik Schick, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. Costaría cerca de 50 millones de euros.