Erling Haaland es una de las joyas del fútbol mundial. Brilla en el Borussia Dortmund. Este viernes volvió a ser figura. Anotó un doblete en el triunfo 5-1 de los aurinegros sobre el Friburgo.
Finalizado el encuentro, habló por primera vez sobre su futuro.
"El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión", declaró.
"Nunca hablé hasta ahora para respetar al club", agregó.
El contrato de Haaland con el cuadro alemán es hasta mediados de 2024 y tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros.
El Barcelona, pese a su severa crisis económica, ha mostrado mucho interés por ficharlo. El Real Madrid también lo tiene en carpeta.
Kylian Mbappé es otro que concita mucho atención en el mercado europeo. Termina contrato a mediados de 2022 con el PSG y a esta altura para nadie es un misterio que el Real Madrid está al acecho.
El elenco francés no quiere que el extremo se marche gratis. Según Telefoot, presentó una nueva oferta de renovación, pero por menos años de duración.
Pero de acuerdo al citado medio, el entorno del jugador no quiere decidir nada por ahora y esperará hasta que termina la temporada.