Alexis Sánchez vive un gran momento en Italia. El pasado miércoles anotó en el último minuto del alargue y le dio al Inter la Supercopa de Italia ante la Juventus. El tocopillano ha renacido en los últimos dos meses. Dejó atrás las lesiones y ha demostrado que puede ser una pieza valiosa para su equipo.
El técnico del Inter, Simone Inzaghi, elogió a Sánchez en la previa del duelo contra el Atalanta por la Serie A.
"Fue decisivo frente a Juventus, es un gran jugador y estoy contento de entrenarlo como a todos los demás. Me alegro mucho por él, no creo que necesitara ese gol de la otra noche. Ha sido un gran activo durante dos meses", expresó el entrenador.
"Más allá del gol, de los últimos cinco partidos (Sánchez) había jugado tres, todo de la mejor manera tanto desde el inicio como durante el partido. Yo había dicho en las conferencias que tiene calidad, que es positivo, que siempre quiere mejorar", agregó.
Tras el duelo con la "Juve", el tocopillano pidió más protagonismo en el equipo. Aseguró que se convierte en "un monstruo" cuando le dan confianza. Inzaghi se refirió a las opciones que tiene de ser titular frente a Atalanta.
"Veré cómo están los jugadores que han jugado 120 minutos. Siempre quiere mejorar, se entrena con mucho entusiasmo", afirmó.
El partido de Inter con Atalanta está programada para este domingo. Arranca a las 16:45 horas.