Lío por Erling Haaland. Su futuro sigue siendo tema y causando problemas. Ahora en la interna del Borussia Dortmund.
Hace unos días el delantero dijo que el club alemán le estaba presionando para que tomara una decisión sobre su continuidad. Pero esas palabras fueron desmentidas por el CEO de la institución.
"La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite", sostuvo Hans-Joachim Watzke al medio ARD.
Estas declaraciones cruzadas se han justo cuando en España aseguran que Real Madrid y Barcelona viven una batalla por el fichaje del noruego para la próxima temporada.
Otra vez Cristiano Ronaldo es tema por su futuro y el rumor de la posible partida del Manchester United.
Según el diario The Sun, el portugués ya se estaría moviendo para una eventua salida si el club inglés queda fuera de la próxima edición de la Champions.
Los agentes del luso, que cumplirá 37 años en breve, ya habrían mantenido incluso una conversación con Richard Arnold, que será nombrado director ejecutivo del club.
En tanto, Xavi Hernández se cansó. El entrenador del Barcelona lanzó un ultimátum a Osumane Dembélé ante la polémica por su continuidad en el club azulgrana.
"No es una situación fácil ni agradable, pero priman los intereses del club. Que se quede sin jugar no es una situación que se contemple. O renueva o se va. O una cosa o la otra", sentenció el DT.
"Estamos en una situación compleja, difícil. Si no renueva, el club debe buscar una solución. No podemos estar en esta situación. Hemos esperado mucho tiempo. Hace cinco meses que Mateu está en conversaciones y no podemos esperar más", agregó.