Cristiano Ronaldo dejó atrás una lesión y volvió a jugar con el Manchester United. Los "Diablos Rojos" visitaron al Brentford y ganaron 3-1.
Sin embargo, no fue una jornada feliz para CR7.
El luso no pudo anotar y fue reemplazado a los 71' por el defensor Harry Maguire. No le gustó nada el cambio. Comenzó a protestar, hizo gestos de desaprobación y lanzó la parka al banco de suplentes. El técnico del United, Ralf Rangnick, trató de calmarlo.
Tras el encuentro, a Rangnick le preguntaron por el enojo de Cristiano Ronaldo.
"Eso es normal, un delantero quiere marcar. Pero ha regresado de una pequeña lesión y era importante recordar que tenemos otro juego por venir", afirmó el entrenador.
No son días fáciles para el ex Real Madrid en Manchester. Volvió a principios de temporada con la ambición de ganarlo todo. Pero el equipo no ha andado bien y está lejos de la pelea por el título en la Premier.
"No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", declaró.
Distintos medios británicos han asegurado que no se siente cómodo y que le disgusta la actitud de sus compañeros. Incluso su futuro genera dudas. Según The Sun, lanzó un ultimátum a la dirigencia. Si no clasifican a la próxima Campions, se marchará.
Mira el momento