Universidad Católica sigue afinando su plantel para esta temporada, mientras se prepara para el primer apretón: El domingo jugará la Supercopa ante Colo Colo.
Y en busca de conformar la plantilla,
en los cruzados están alertas al caso de Luciano Aued, quien se ha tenido que someter a distintos exámenes por molestias torácicas
Por ello, la dirigencia del tetracampeón sigue en el mercado y mira opciones en caso de tener que fichar algún jugador si la incertidumbre por el argentino se prolonga.
Hay dos nombres que aparecen en la carpeta de la UC por el caso Aued. El primero es el de Matías Sepúlveda, volante de 22 años que la temporada pasada jugó en O'Higgins y hasta ahora tiene futuro incierto.
Según DirecTV, el joven jugador interesa bastante a los cruzados. Pero no es el único candidato. La otra alternativa es la de Marco Collao, mediocampista de 23 años que juega en Antofagasta.
Sigue la búsqueda de un lateral izquierdo para pelear el puesto con Alfonso Parot.
Ahora aparece la alternativa de Cristián Cuevas, jugador de Huachipato. También suena Erick Wiemberg de Unión La Calera.
Pero así como mira refuerzos, también podría perder a un jugador que ya estuvo cerca de irse hace algunas semanas. Valber Huerta otra vez tiene una oferta del extranjero.
De acuerdo a TNT Sports, Talleres de Córdoba de Argentina tiene en su carpeta al defensor, quien vio frustrado su traspaso al Palmeiras tras reprobar los exámenes médicos.
De concretarse su salida, recién se daría después del partido por la Supercopa del domingo.