El Barcelona poco a poco va saliendo de una brutal crisis financiera. Sin embargo, el club aún no se puede permitir grandes gastos.
El diario Sport asegura que para la próxima temporada se buscarán fichajes de "bajo costo", es decir, futbolistas que estén libres y con el pase en su poder.
Uno que interesa es César Azpilicueta. El defensor termina contrato con el Chelsea a mediados de año. Ya habría acuerdo. En España dicen que firmaría con el blaugrana hasta 2025.
Pero podrían llegar más jugadores del Chelsea. Los defensores Andreas Christensen y Antonio Rüdiger también terminan contrato en 2022. Sin embargo, en ambos casos el Barcelona tendría mucha competencia para contratarlos, especialmente con Rüdiger.
Otra opción para la defensa es Niklas Süle. El central ha rechazado las ofertas de renovación del Bayern Munich y quedará libre en junio. El alemán quiere un equipo en que se sienta más protagonista.
Para el lateral derecho, los catalanes miran a Noussair Mazraoui. El neerlandés, por ahora, es jugador del Ajax. Si se llega a concretar, competiría por un lugar con Sergiño Dest y Dani Alves.
En el mediocampo, suena con fuerza Franck Kessié. El volante pertenece al Milán hasta mitad de año y recientemente habría rechazado una oferta del Tottenham.
Cierra la lista el uruguayo Edinson Cavani. Pero con él hay un problema. El uruguayo se ha hecho una figura importante para el Manchester United en los últimos partidos y en Inglaterra creen que se le ofrecerá una renovación de contrato.