El Derby della Madonina fue un partidazo. Lamentablemente para
Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter no pudo mantener la ventaja y el Milan se lo dio vuelta para lograr un triunfazo 2-1.
Con la derrota, los neroazzurros siguen líderes con 53, pero ahora los rossoneros tienen 52. Eso sí, el cuadro de los chilenos tiene un duelo menos.
Los dos nacionales entraron en el segundo tiempo. El tocopillano ignresó a los 68' y fue villano: P
erdió una pelota clave en la salida y se armó un contragolpe letal que terminó con el empate transitorio. Más allá de eso, no pudo encarar, se le vio inconexo y apenas tocó la pelota.
Vidal (73'), en tanto, tampoco gravitó demasiado y no logró trascender.
Pero en el trámite de las acciones, el primer tiempo lo dominó el Inter. Se perdió varias ocasiones de gol hasta que en el 39' Ivan Perisic puso el primero. Así se fueron al complemento.
Para la segunda parte, los neroazzurros bajaron físicamente y el Milan creció, especialmente desde el ingreso de Brahim Díaz.
A los 74' la perdió Alexis y todo terminó con la igualdad de Olivier Giroud, que apenas había tocado la pelota hasta ese momento. Los rossoneros no bajaron el nivel y en cuatro minutos marcó el segundo: Nuevamante Giroud, ahora con un golazo desde dentro del área.
Intentó el Inter el empate sobre el final, pero sin mayor profundidad. No pudo. Se enciende la parte alta del Calcio.
Mira los goles