El rumor de un fuerte cruce entre el técnico Ivo Basay y el delantero Humberto Suazo se ha tomado la previa del duelo de La Serena ante Colo Colo, fijado para este domingo.
Se habló de una discusión de alto tono que casi se va a los golpes.Sin embargo, el experimentado goleador quiso aclarar la situación y entregó su versión.
"En ningún momento me he peleado con Ivo. Lo que pasó es que tuvimos una pequeña discusión con Ítalo (Traverso), pero se hablaron las cosas y quedó ahí en el momento", expresó en conferencia de prensa.
"Lo más grave es que se ha ensuciado el nombre una vez más, cada problemita que hay aquí lo hacen muy grande o me ensucian el nombre. Con el prove Ivo nunca hubo nada, fue todo con el profe Italo, pero quedó ahí, ni siquiera fue una pelea, fue una discusión, compartimos opiniones, pero ahí quedó", agregó.
De hecho, "Chupete" aseguró que está preocupado por el ejemplo que da a los otros jugadores que son más jóvenes y que lo ven como un referente en el fútbol.
"Yo me siento muy contento y cómodo en este plantel. Juegue o no juegue mi comportamiento debe ser ejemplar para los jóvenes que vienen de abajo. Me siento feliz y contento aquí. Estoy desilusionado con lo que ha salido, afecta a familias, a mi y a los niños. Aclarar que con el profe Ivo nunca hubo pelea y dejar el tema hasta aquí", enfatizó.
En tanto, el técnico Ivo Basay también quiso ponerle un cierre al tema para preocuparse solo del partido del domingo ante el Cacique.
"Yo ni siquiera estaba ahí. Me enteré después de este incidente menor de la discusión con Humberto. Después salió en todos lados no sé con qué intención. Para cerrar el tema yo no estaba ni presente", sostuvo el adiestrador.