Alexis Sánchez está viviendo su mejor momento en el Inter de Milán. El pasado martes volvió a anotar en el triunfo contra la Roma de José Mourinho por Copa Italia. Fue un golazo.
Desde diciembre en adelante, el tocopillano dejó atrás las lesiones y todo cambió. Antes de eso, se especulaba con que se iría del club en el mercado invernal europeo. El diario Corriere dello Sport le dedicó un elogioso artículo.
"Bajo el arco, pero también en las asistencias anda muy bien. Tanto es así que ya no se habla de una despedida en junio, pese a un sueldo muy pesado de 7 millones netos por temporada hasta 2023", escribió el citado medio de comunicación.
"Alexis podría entrar en busca de un último contrato plurianual rentable, pero también para quedarse, sobre todo si la temporada 2021-22 acaba con sonrisas. Para hablar del futuro, sin embargo, hay tiempo", se agrega.
Al neroazzurro se le vienen dos encuentros muy importantes. El sábado enfrenta al Napoli. El Inter es puntero de la Serie A y los del Vesubio ocupan el segundo puesto. Luego, el cuadro lombardo jugará contra el Liverpool por la Champions.
"Ahora Sánchez no quiere parar y ya sea con Napoli o contra el Liverpool está convencido de volver a estar entre los mejores de la cancha. El pueblo nerazzurri está cada vez más enamorado de él. A la espera de Correa y Caicedo, allí, las opciones de Inzaghi ya no son tan obvias", sentenció Corriere dello Sport.