Uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes del fútbol europeo es Erling Haaland, del Borussia Dortmund.
El potente delantero noruego de 21 años es una verdadera máquina de hacer goles y los clubes más grandes del Viejo Continente lo buscan de manera incansable.
Y uno que quiere contar con el atacante es el Real Madrid. De hecho, el diario Marca, apoyado en información de un sitio alemán, publicó que ya hay una oferta. Eso sí, habría una condición.
"Haaland tiene ya una importante propuesta del Real Madrid, pero para fichar por el conjunto blanco a partir de 2023. El club merengue le habría pedido al noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en 2023, pero ya adelantaría dinero de su contratación este mismo verano. La idea sería incorporarle en 2023, justo cuando termina el contrato de Karim Benzema", escribió el medio hispano.
Otro equipo importante que busca un atacante para el próximo mercado es el Manchester United, que actualmente no pasa por un buen momento.
"La opciones que maneja en Old Trafford son las Erling Haaland, Harry Kane (Tottenham) y Dominic Calvert-Lewin (Everton). En Manchester no cuenta para el futuro con Anthony Martial, Mason Greenwood tiene serios problemas legales y Cristiano Ronaldo (37 años) y Edinson Cavani (34 años) ya son muy veteranos", añadieron.
Por último, el futuro de Paul Pogba, quien milita en los "Diablos Rojos", también podría cambiar: "Aunque el Real Madrid también está atento a Pogba, parece que la intención del jugador francés es volver a la Juventus. El gran escollo para conseguir el fichaje es que el galo se baje el sueldo. En el United cobra unos 15 millones de euros netos por temporada (incluyendo bonus) y es una cifra que no aceptaría el conjunto italiano. La intención de Pogba es volver a Turín, veremos si en verano cristaliza el acuerdo".