Movidas en el mercado del fútbol argentino y Marcelo Díaz fue uno de los protagonistas en las últimas horas.
Parecía que el volante regresaba a Racing de Avellaneda, incluso, la prensa argentina había adelantado esta semana que tenía casi todo listo para retornar a la "Academia" y que ya había acordado el tema económico.
Sin embargo, el bicampeón de América con la "Roja" se quedará con las ganas de volver al conjunto albiceleste, debido a que
no logró desvincularse de Libertad de Paraguay, donde tenía contrato vigente, por lo que continuará en el elenco guaraní.
"A sabiendas de que arrastra una lesión crónica de rodilla, para Fernando Gago (DT de Racing) no era titular, pero sí una pieza importante para el vestuario", escribió el diario Olé, por lo que la Academia no hizo un gran esfuerzo económico al respecto.
Ahora Díaz deberá luchar por un puesto de titular en Libertad, donde parte muy en desventaja de sus compañeros, pues el criollo ni siquiera estuvo la segunda parte de la pretemporada realizada en Minga Guazú en enero.
En tanto, Nicolás Blandi tiene nuevo club y defenderá otra vez la camiseta de un "grande" de Argentina: Regresó a San Lorenzo.
El delantero, cuyo pase pertenece a Colo Colo, confirmó en sus redes sociales su retorno al elenco trasandino. "Hola Ciclón", escribió el atacante junto a fotografías con la camiseta de San Lorenzo.